Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

sábado, 9 de septiembre de 2017

NOVEDAD EL Corsario sin Rostro Origen Tomo 2


El Corsario sin Rostro…
Misterioso personaje que surca el Mediterráneo combatiendo contra corsarios y piratas  que amenazan las costas españolas.
Desde su galera negra y ocultando su rostro, se convierte en un valioso aliado para los reyes católicos en el tramo final de la Reconquista
El peligro no viene solo por el mar, y es que  en estos tiempos convulsos, la traición acecha tras la sombra y el enemigo aparece de forma traicionera en los lugares más insospechados.

Tamaño: 24 x 17 cm
Páginas: 56 páginas
Formato: Rústica.



Últimas novedades en mis páginas.
Para comprar o tener más info sobre el artículo pulsa sobre la imagen y te direccionará a mi página de EBAY.

 http://stores.ebay.es/Comics-Javier

EL JUSTICIERO ENMASCARADO HISPANO AMERICANA DE EDICIONES REEDICIÓN COMPLETA 36 N


Próximas ferias en las que estaremos presentes:

Salón del Cómic Girocomic. Girona. 12 al 15 Octubre de 2017. Nº Stand a confirmar.


Salón del Manga. Barcelona. 1 al 5 de Noviembre de 2017. Nº Stand a confirmar.


Héroes Comic Com. Madrid. 11 y 12 de Noviembre de 2017. Stand H21.



Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier

También estamos en la parada Nº 37 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona.
Domingos mañana de 9 a 14h.



Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario