Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

lunes, 18 de abril de 2016

Sant Jordi, Día Internacional del Libro 23 de Abril

Esta semana celebramos Sant Jordi, también conocido como el Día Internacional del Libro (23 de abril), una ocasión idónea para fomentar la lectura y la importancia de los cómics dentro de la cultura.


Para celebrarlo en todo mi catálogo de TODO COLECCIÓN descuento de un 15 % durante esta semana en todos mis productos hasta el día 24 de Abril.
Pulsa en el banner para acceder a mi página:
 
http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics          


Cómics Javier tendrá parada en la Fira de Sant Jordi de este año.
Estará situada en La Rambla de Catalunya N.º 40 entre las calles Consell de Cent y Diputació en la ciudad de Barcelona.
Os esperamos el 23 sábado!


                        EL GUERRERO DEL ANTIFAZ
Las Historias Jamas Contadas, Tomo 1
El Origen del Guerrero
 
En esta nueva publicación, El Guerrero del Antifaz vuelve dispuesto a librar de nuevo sus batallas en la época de la reconquista española. Donde sus autores te llevarán de nuevo a esa época contándote las aventuras que den respuesta a todas las preguntas que alguna vez nos hicimos y nunca nos respondieron. Lo veremos luchar contra Cristianos, Sarracenos y leones, ya que el Guerrero lucha contra las injusticias. Siguiendo la línea marcada por su creador Manuel Gago, lo veremos inmiscuido en hechos históricos tales como el descubrimiento de América o la rendición de Boabdil y el reino Nazarí.
Y esto solo es el comienzo, muchas y grandes aventuras te quedan por delante al lado de este nuevo Guerrero del Antifaz.



Podéis adquirir este ejemplar en mi parada del día 23 Sant Jordi, en mi puesto habitual del mercado de Sant Antoni de Barcelona o en mis páginas de venta por internet en este enlace:

El Guerrero del Antifaz Las Historias Jamás Contadas Miguel Quesada José Ramirez
12,00 EUR¡Cómpralo ya!
 
Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier

También estamos en la parada Nº 37 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona.

Domingos mañana de 9 a 14h.




Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario