Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

lunes, 7 de marzo de 2016

Howard el pato y novedades Marzo 2016

Howard el pato (en inglés: Howard the Duck) es un personaje de Marvel Comics creado por el escritor Steve Gerber y el dibujante Val Mayerik. Apareció por primera vez en el número 19 de Adventure into Fear (12/1973) y posteriormente varias series se han encargado de relatar las desventuras de este pato antropomórfico malhumorado, que sufre por estar atrapado en una Tierra dominada por los humanos. También fue adaptado al cine en la película homónima de 1986.

En mi tienda a la venta:


Originalmente publicado por Marvel Comics en Howard The Duck v5 1-5 USA
Desde la escena postcréditos que sólo se quedaron a ver los auténticos y verdaderos creyentes de Marvel, llega... ¡El Pato Howard! Únete a él en la resolución de las más intrincadas investigaciones dentro del Universo Marvel. Chip Zdarsky (un escritor conocido fundamentalmente por sus dibujos) y Joe Quinones (un dibujantes conocido fundamentalmente por sus dotes como amante) conducen la aventura patuna de tu vida.
Autores: Chip Zdarsky y Joe Quinones

100% Marvel. El Pato Howard 1
¡Cómpralo ya!

Material a la venta en mi página de ebay.

 http://stores.ebay.es/Comics-Javier


100% Marvel. Daredevil: El Hombre sin Miedo 8
¡Cómpralo ya!
 
Contiene Daredevil v4, 11-18 y 15.1 USA

¡El final de una etapa dorada! Llega el último volumen escrito por Mark Waid y dibujado por Chris Samnee. San Francisco tiene ahora a DOS Hombres sin Miedo en sus calles, pero sólo hay espacio para uno de ellos. Daredevil se enfrenta a una decisión trascendental que podría significar la muerte de Matt Murdock.

Autores: Mark Waid y Chris Samne
  
Colección Extra Superhéroes 58. Runaways 2
¡Cómpralo ya!

¡El regreso de los fugitivos de Marvel, en el esperado segundo volumen de sus aventuras! Ahora que El Orgullo ha sido desmantelado, los villanos han vuelto la vista hacia Los Ángeles, con la intención de ocupar el vacío dejado. Con el debut del nuevo supergrupo llamado Excelsior y el viaje de nuestros chicos hasta Nueva York, donde les esperan encuentros con los grandes héroes de la Gran Manzana.
  
Conan El vengador nº 01 Fred Van Lente | Brian Ching
¡Cómpralo ya!

¡Con portada de Fiona Staples, dibujante de SAGA!

Sinopsis de Conan El vengador nº 01: E famoso guerrero no descansa y sus aventuras siguen con la misma fuerza. Conan bebe hasta caer en un estupor en la ciudad de Shumballa... pero un robo le impulsa a emprender una caza de brujas llena de aventuras, demonios y rebelión.
Fred Van Lente escribe al bárbaro más famoso del mundo en una nueva colección, perfecta para lectores que quieran iniciarse en el mundo de Cimmeria, dibujada por Brian Ching y Eduardo Francisco.
Título original: Conan The Avenger # 1-6  

Garfield nº 11 1998-2000 Planeta DeAgostini
 
Sinopsis de Garfield nº 11: En el undécimo volumen de las obras completas de Garfield, el famoso gato confirma su odio hacia los pájaros, desafía las leyes de la dieta, hace acampada, piensa en los errores del pasado y hasta hace ejercicio.

Nueva entrega de la recopilación cronológica de las vivencias del gato más famoso del mundo, cuyas exitosas aventuras han sido versionadas como dibujos animados e incluso películas con personajes reales. Además, es la tira cómica con mayor difusión en todo el mundo, publicada en más de 2.500 periódicos de distintas nacionalidades.
Título original: Garfield 1998-2000
 
Espectro Joe Hill | Charles Paul Wilson Planeta DeAgostini
De Joe Hill, hijo de Stephen King, de quien ha heredado su genio para los relatos de terror

Sinopsis de Espectro:

En su novela NOS4A2, que apareció en el listado de superventas del New York Times, Joe Hill,
autor galardonado con el Premio Eisner, reveló el aterrador mundo de feria llamado Christmasland y al lunático que no envejece y que allí gobierna: Charlie Manx.

Ahora, Hill y el dibujante Charlie “Talent” Wilson III exploran los retorcidos inicios de Manx, introducen un nuevo y depravado reparto de personajes en Christmasland y conducen a los lectores a un paseo sobre ruedas a 200 km/h por una carretera de pesadilla en un coche sin frenos…

Título original: The Wraith # 1-7
 
Tales of Symphonia nº 02/06 Planeta DeAgostini

Basado en la saga de videojuegos de Namco Bandai
 

Sinopsis de Tales of Symphonia nº 02/06:

Siguen las peripecias de la humana designada por los ángeles para regenerar el mundo, con el poder de la magia blanca. Su misión: despertar a una melancólica divinidad escondida en una torre celestial y evitar que el mundo se suma en un caos absoluto. En su camino, no estará sola. Con ella irán unos amigos muy especiales.
Título original: Tales of Symphonia 2


Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier

También estamos en la parada Nº 37 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona.

Domingos mañana de 9 a 14h.





No hay comentarios:

Publicar un comentario