Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

lunes, 25 de enero de 2016

Estela Plateada. ¡El centinela de la galaxia!. Marvel Gold (Omnigold)

Argumento

Contiene Silver Surfer 1-18, Fantastic Four Annual 5, Epic Illustrated 1 y Not Brand Ecch 13 USA
¡Una de las mayores obras maestras de la historia de Marvel Comics, reunida por primera vez a todo color en un imprescindible volumen! Nacido del poder en estado puro de Galactus, Norrin Radd se sacrificó a sí mismo para salvar su hogar y a su amada. Ahora, exiliado en la Tierra por haberse vuelto contra su amo, Estela Plateada intenta comprender a la humanidad. Una auténtica joya escrita con maestría absoluta por Stan Lee y dibujada por John Buscema, el genial artista que mejor supo reflejar toda la poesía y grandeza de Estela Plateada. Un volumen absolutamente imprescindible, que no puede faltar en la colección de ningún auténtico seguidor de la Casa de las Ideas.


Si bien la obra no tuvo en su día la aceptación que se merecía, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que es un gran clásico en el que ambos autores pusieron todo su empeño y su buen hacer, convirtiéndolo en un autentico cómic de culto con grandes historias e ideas que hasta el momento no se habían ejecutado.Intentaron plasmar una moralidad y un estudio de nuestra civilización desde alguien ajeno, alguien venido de las estrellas en el que la paz, el honor y la bondad, estaban intrínsecos en su persona.


Si no te hiciste con esta obra en formatos anteriores de forum, o si fuiste de los que no conseguiste el Marvel Gold publicado por Panini en el año 2010, que recogía el material del Omnibus del 2003. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con él, pues acaba de salir una nueva edición con un color remasterizado que viene del material original del ómnibus del 2007.
Una edición que recopila los 18 números de la serie, el complemento del Fantastic Four Annual 5 dedicado al personaje, Epic Illustrated 1 y Not Brand Ecch 13, añadido por una genial introducción y un artículo final sobre la obra, realizado por Raimon Fonseca.

No lo dudes, no lo dejes escapar esta ocasión.

Puedes comprarlo en este enlace:
http://www.ebay.es/itm/121856297656?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2648 

http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics

http://stores.ebay.es/Comics-Javier

Sígueme también en twitter.com/ComicsJavier

También estamos en la parada Nº 37 del Mercat de Sant Antoni de Barcelona.
Domingos mañana de 9 a 14h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario