Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

viernes, 24 de enero de 2014

DETECTIVE STORY, EDITORIAL NEW COMIC Completa 5 Nº

Tebeos a modo de revista con lomo de 80 páginas en blanco y negro más cubiertas en color.
A lo largo de los cinco números de que constó la colección se publicaron numerosos artículos sobre cine, novela y cómic encuadrados en la serie negra. En el campo de la historieta se editaron las siguientes series de temática policiaca:
  • Dick Tracy, de Chester Gould. Serie de prensa americana de gran éxito en su país y poco conocida en el nuestro (aunque en 2008 se ha comenzado una edición que pretende ser completa por parte de Norma editorial). Esta serie comenzó su andadura el 4 de Octubre de 1931 y fue realizada por su creador hasta su retiro en 1977, fecha en la que tomaron el relevo otros dibujantes y guionistas. Esta edición reproduce las tiras diarias (también hubo planchas dominicales a color) de modo cronológico desde sus comienzos. Las tiras originales constaban generalmente de cuatro viñetas que aquí se remontaron publicándose 3 tiras por página de 3 viñetas cada una.
  • Savarese, guión de Robin Wood y dibujos de Mandrafina. Serie argentina de finales de los años 70 que comenzó a publicarse en la revista de ese país D'Artagnan. Entre 1978 y 1989 se publicaron alrededor de 160 episodios de esta obra de gran éxito.
  • Harry Mask, guión de Eduardo Mazzitelli y dibujos de Otolini-Pedrazzini.  
  • Venta y más info:
  • http://www.todocoleccion.net/detective-story-editorial-new-comic-completa-5-n~x41086789

No hay comentarios:

Publicar un comentario