Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

lunes, 25 de noviembre de 2013

Nuevas colecciones en reedición a la venta

Nuevas colecciones en reedición a la venta.

Completas y en perfecto estado.

LOS VAMPIROS DEL AIRE, DARNÍS.

Cuadernos grapados con interior en blanco y negro y cubierta en color. Tebeo que adaptaba el folletín homónimo.
 

Serie de la genérica GRAN COLECCIÓN DE AVENTURAS GRÁFICAS y perteneciente a la línea así convenida por los coleccionistas BIBLIOTECA LA RISA.


Información y ventas en. 


 CHISPITA 8ª AVENTURA.
Cuadernos grapados con interior en blanco y negro y cubierta en color. Serie perteneciente a la colección genérica CHISPITA pero con numeración propia.     

Conocida por los coleccionistas como Octava Aventura.

                                   Información y ventas en:
http://www.todocoleccion.net/chispita-8-aventura-reedicion-completa~x40171954
JEQUE BLANCO 4 EXTRAORDINARIOS.                                                        

Lote con los cuatro extraordinarios fuera de numeración: EXTRAORDINARIO. CARA A CARA (de 1953), EXTRAORDINARIO. INVENCIBLE (de 1954), EXTRAORDINARIO. EN PODER DE LOS PIGMEOS (de 1955), EXTRAORDINARIO. LA TIERRA DEL TERROR (de 1956), (de 30X21 y de 27X19 cm., con un PVP de 2 a 4 pts.)

                                                                    Información y ventas en:
     http://www.todocoleccion.net/jeque-blanco-4-extraordinarios-reedicion~x40172008


jueves, 21 de noviembre de 2013

Pinocho - Blancanieves y los siete enanitos

"Pinocho" (en italiano "Pinocchio") es la marioneta de madera protagonista del libro "Las aventuras de Pinocho", escrito por Carlo Collodi y publicado en Italia en un periódico desde 1882 hasta 1883, con los títulos "Storia di un Burattino" ("Historia de un títere") y "Le avventure di Pinocchio" ("Las aventuras de Pinocho'"), ilustradas por Enrico Mazzanti.

La historia comenzó hace miles de años al parecer estar fuertemente influenciada por la cultura que se desconoce, principalmente por el concepto del «homúnculo», un ser al que los alquimistas creían poder dotar de vida a partir de materia inanimada y cuyo deseo inmediato sería servir a su amo y convertirse en un ser humano real y no ser una mera imitación, lo cual encaja perfectamente con Pinocho, siendo así Geppetto la metáfora de un alquimista. Sin embargo esto no significa que toda la obra esté llena de simbolismos alquímicos y de secretos ocultistas, y si bien esto no se descarta es más probable que el autor haya llegado a estar en contacto con estas ideas y que le dieran inspiración para su obra sin haber estado muy involucrado y se convierte en un niño travieso y desobediente al que Geppetto llama Pinocho.


A la venta una de las primeras ediciones:

Pinocho Walt Disney A. Boys Editor Buenos Aires. 1940. 1ª edición
A. Boys Editor Buenos Aires.
Mayo 1940.


Venta e información: 
http://www.todocoleccion.net/pinocho-walt-disney-boys-editor-buenos-aires-1940-1-edicion~x40015760

Blancanieves (en alemán, Schneewittchen) es el personaje central de un cuento de hadas mundialmente conocido. La versión más conocida es la de los hermanos Grimm y la cinematográfica de Blancanieves y los siete enanos (1937) de Walt Disney. La versión típica tiene elementos como el espejo mágico y los siete enanos o duendes. En algunas versiones, los enanitos son ladrones y el diálogo con el espejo se hace con el sol o la luna.

A la venta una de las primeras ediciones:

Blancanieves y los Siete Enanitos Walt Disney A. Boys Editor Buenos Aires. 1ª edición
A. Boys Editor Buenos Aires.
Mayo 1941.


Venta e información:
http://www.todocoleccion.net/blancanieves-siete-enanitos-walt-disney-boys-editor-buenos-aires~x40015708 

Os recuerdo que todos los productos que tengo a la venta en mi página de TODO COLECCIÓN se pueden recoger en mano en Barcelona (Mercat de Sant Antoni, Parada Nº 37 C/ Urgell).

miércoles, 13 de noviembre de 2013

DIEGO VALOR EDICIONES CID COMPLETA 124 Nº

Diego Valor es una saga de ciencia ficción protagonizada por el piloto espacial español Diego Valor, inspirado directamente en la serie de cómic británica Dan Dare. Debutó en el serial radiofónico homónimo emitido por la cadena SER entre 1953 y 1958, y tuvo varias adaptaciones a otros medios como la historieta, el teatro o la televisión.
A la venta la colección completa de 124 Nº.
Todos los cuadernillos originales a excepción del Nº 1 que es una reedición de 1980 que salió en un suplemento de la revista Primeras Noticias.


Compra y más información en:
http://www.todocoleccion.net/diego-valor-ediciones-cid-completa-124-n~x39949298

D´Artacan y los Tres Mosqueperros Álbum cromos completo Editorial Lisel

D'Artacán y los tres mosqueperros es una serie de dibujos animados hispano-japonesa basada en la obra Los tres mosqueteros, de Alejandro Dumas. En el dibujo animado los personajes están representados mediante animales antropomorfizados, principalmente perros, y por eso el nombre del protagonista de la novela, d'Artagnan, ha sido modificado en una contracción con la palabra «can» (sinónimo de «perro» en español). A los mosqueteros de la novela se les aplica en el dibujo animado el mismo proceder y se les llama «mosqueperros».

La serie fue producida en 1981 por los estudios de la BRB Internacional (España) y por la Nippon Animation (Japón) y comenzó a emitirse por primera vez el 9 de octubre de 1982 en Televisión Española.


Siguiendo la obra de Dumas, adaptada para una audiencia infantil, es la historia de d'Artacán (d'Artagnan en la novela de Dumas) desde su infancia en Gascuña. D'Artacán parte a París para convertirse en un "mosqueperro", allí conoce a los tres mosqueperros Amis (Aramis), Dogos (Athos) y Pontos (Porthos) y con ellos vive sus aventuras luchando contra los malvados planes del cardenal Richelieu. Se enamora de Julieta (Constance Bonacieux), sobrina del señor Bonancieux y doncella de confianza de la reina. Cuando consigue un hogar encuentra un ratón llamado Pom.

La serie fue emitida por TVE1 los sábados a las 15:30 horas entre el 9 de octubre de 1982 y el 9 de abril de 1983. Ese mismo año, la serie fue repuesta en TVE2 entre el 15 de agosto y el 30 de septiembre.

Adquirió gran popularidad entre los jóvenes de la época, llegando a producir todo tipo de merchandising (camisetas, gorras, cromos, pegatinas etc).


A la venta el álbum de cromos de la serie en muy buen estado y completo.


Más info y detalles del álbum:

http://www.todocoleccion.net/d%C2%B4artacan-tres-mosqueperros-editorial-lisel~x39790786 

lunes, 4 de noviembre de 2013

LA NAVE DEL TIEMPO, Ambrós Reedición Completa 10 Nº

La nave del tiempo fue un cuaderno de aventuras, obra del guionista José Antonio Vidal Sales y el dibujante Ambrós, editado por Bruguera en 1954, dentro de su colección Suplemento de aventuras de "Pulgarcito". Constó de 10 entregas.

 Fue la primera serie realizada por Ambrós para editorial Bruguera, tras el éxito alcanzado con "Chispita" (Grafidea, 1951). Siguiendo la idea de La máquina del tiempo de H. G. Wells que ya había sido desarrollada en otros cómics como Brick Bradford, Vidal y Ambrós narran los viajes por el tiempo y el espacio que el profesor español Óscar Villar, acompañado de su hija y dos jóvenes, realizan con la máquina de su invención.

Con su variedad de épocas y escenarios, preparó a Ambrós para crear el Capitán Trueno.





A la venta la reedición facsímil de la obra.

Completa en 10 cuadernos.

 Títulos
  • LA GRAN AVENTURA (Pulgarcito. Suplemento de Aventuras nº 18)
  • EL TESORO DE ATAHUALPA (Pulgarcito. Suplemento de Aventuras nº 22)
  • LOS GRANDES LAGOS (Pulgarcito. Suplemento Cómico nº 26)
  • LA ESTEPA EN ARMAS (Pulgarcito. Suplemento de Aventuras nº 30)
  • ROBIN DE LOS BOSQUES (Pulgarcito. Suplemento de Aventuras nº 34)
  • EN LA PREHISTORIA (Pulgarcito. Suplemento de Aventuras 38)
  • SANGRE CORSARIA (Pulgarcito. Suplemento de Aventuras nº 42)
  • PAÍS KARICHI (Pulgarcito. Suplemento de Aventuras nº 48)
  • LAS HORDAS DE GENGIS-KHAN (Pulgarcito. Suplemento Cómico nº 52)
  • EN PODER DEL TIRANO (Pulgarcito. Suplemento de Aventuras nº 54) 

Enlace de venta de la colección.

http://www.todocoleccion.net/la-nave-tiempo-ambros-reedicion-completa-10-n~x39790019

Os recuerdo que también podeis adquirir los artículos de mi página personalmente en mi parada del Mercado de San Antonio los domingos mañana.