Mis artículos en Todocolección

Mis artículos en Todocolección
PULSA EN LA IMAGEN Y ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCION

lunes, 29 de julio de 2013

DEN TOUTAIN EDITOR Richard Corben Nº 1

Richard Vance Corben nace en Anderson, Missouri, el 1 de octubre de 1940, hijo de granjeros. Su infancia transcurre entre Sunflower y Kansas, viéndose influido en su adolescencia por el cine y los tebeos, sobre todo los de la popular editorial EC. Desde esa época comienza a dibujar, iniciando estudios de pintura y escultura en 1960 en el Kansas City Arts Institute. En 1963 es contratado por Calvin Communications, una compañía local de dibujos animados. De esta época, entre trabajos meramente alimenticios y rutinarios, destaca Neverwhere, cortometraje de animación donde aparece por vez primera uno de sus personajes más famosos, Den.

Tras su paso por la animación Corben se dedica a la historieta con ahínco colaborando en múltiples fanzines de naturaleza underground, como: Voice of the Comicdom, Weirdom Illustrated, Anomaly, e incluso el suyo propio, Fantagor, desarrollando en ellos un estilo personal, característico y reconocible al primer vistazo. En 1970 comienza a colaborar con la editorial Warren, alcanzando rápidamente una fama internacional que se cimenta en trabajos de tremendo calado entre el público lector; historietas cortas de terror, impresionantes ilustraciones a color y obras como Mutant World, Bloodstar o la saga de Den, donde reaparece el personaje creado en Neverwhere.

En la década de 1980 se suceden diversas colaboraciones en publicaciones consideradas “para adultos”, como Heavy Metal (versión estadounidense de Metal Hurlant), Epic, o en su propio sello Fantagor: de esta época destacan Las mil y una noches, Jeremy Brood (en colaboración con Jan Strnad, también guionista de Mutant World) o Pilgor. También desarrolla una serie de trabajos en formato comic book, como Rip in Time, con guión de Bruce Jones, o Vic & Blood, con guión de Harlan Ellison.

Los años 90 están marcados por el cierre de su editora, Fantagor, y el inicio de su colaboración con editoriales mainstream como DC o Marvel.


A la venta el Nº 1 DEN: VIAJE FANTÁSTICO AL MUNDO DE “NUNCA NADA”.
Colección de tebeos a modo de álbumes que recopilaban partes de esta obra. La primera edición del número 1 fue ofrecida en formato álbum previamente a su publicación seriada en la revista 1984 de Toutain, entre sus números 22 al 34.
Información y venta:
http://www.todocoleccion.net/den-toutain-editor-richard-corben-n-1~x38406193

martes, 23 de julio de 2013

Yuki, el Temerario” Colección “Cuadernos de la Historieta Española” Tomo IX

Yuki, el Temerario. Tomo II (Cuadernos de la Historieta Española, 9)


Ya tenéis a disposición de todos los interesados el segundo de los tomos que Fernando Bernabón ha dedicado a la conocida colección de “Yuki, el Temerario”. Este segundo tomo tiene un total de 212 páginas (13 de ellas editadas a todo color) más cubiertas. 
El precio de venta al público es de 24 euros más 5 de gastos de envío.
Tirada muy limitada.

Una colección única de conocer todos los entresijos y vicisitudes de uno de los clásicos del tebeo español.
En stock pocas unidades de "Yuki, El Temerario" tomo I" 
Por la compra de los dos tomos dedicados al personaje gastos de envio 6 €.

Podéis realizar vuestros pedidos al siguiente correo:  
aselectro@hotmail.com

También a la venta en TODOCOLECCIÓN:
http://www.todocoleccion.net/yuki-temerario%E2%80%9D-coleccion-%E2%80%9Ccuadernos-historieta-espanola%E2%80%9D-tomo-ix-fernando-bernabon~x38339756

Los envios se realizarán a partir de la primera semana de septiembre.

Y en septiembre, como ya todos conoceréis, pondremos a la venta un nuevo álbum de la colección “Los tebeos de una época”. El amigo Hipólito Rodríguez ha trabajado duro para que este nuevo álbum reproduzca con la mayor calidad posible los antiguos cromos que Manuel Gago realizó para recrear las aventuras de su Guerrero del Antifaz. Este álbum, que editaremos en el mismo formato que los anteriores, algo mayor que el original, permitirá ver los cromos a un mayor tamaño, lo que entendemos como un aliciente para todos los que amáis la obra de este gran dibujante español. 

Reservas en:

Portada álbum clásico I 1946. Salida en septiembre.

                                         Portada álbum clásico I 1946. Salida en septiembre.

lunes, 22 de julio de 2013

El Corsario sin Rostro de Manuel Gago

Manuel Gago (1925-1980)ha sido uno de los más brillantes y personales historietistas del tebeo clásico español. Fue un dibujante prolífico que, a pesar de la gran cantidad de trabajo diario que, por una u otra causa, se vio en la obligación de afrontar, siempre supo dar un plus de calidad a sus realizaciones debido a sus extraordinarias facultades artísticas, posiblemente sin parangón en la historia de nuestro tebeo realista.

En 1943, después de foguearse con algunas obras menores, crea "El Guerrero del Antifaz", un héroe medieval que le da una notable popularidad y que refreenda luego con series tan afamadas como "El Pequeño Luchador", "Purk, El Hombre de Piedra" y "El Espadachín Enmascarado", entre otras muchas.

En 1959, para su propia editorial Maga, Manuel Gago estrena "El Corsario sin rostro", un serial del género de piratas que presenta en el formato de cuadernillos apaisado, típico de la época.



En este momento dispongo a la venta de una colección de "El Corsario sin Rostro" original de época completa con sus 42 ejemplares.


Información y venta en este enlace:
http://www.todocoleccion.net/el-corsario-sin-rostro-completa-original-42-n-encuadernada-m-gago~x38317077

miércoles, 17 de julio de 2013

VIEJO OESTE MINI TRONKS

Juego de construcción hecho en madera de los años 70.

El tema es del viejo oeste en concreto la construcción de carretas como esta que tengo a la venta:


Información y venta:
http://www.todocoleccion.net/viejo-oeste-mini-tronks-furgon-buhonero~x38214846

martes, 16 de julio de 2013

El Capitán Coraje Reedición completa

Juan García Iranzo (Muniesa, 20 de septiembre de 1918 - Barcelona, 3 de febrero de 1998) fue un historietista de la época clásica del tebeo español, creador de la célebre serie El Cachorro, entre otras muchas. A veces firmaba como Iribarren.

En 1944 comenzó a trabajar en la historieta, creando dos series para la revista Leyendas Infantiles, de Hispano Americana de Ediciones: el western Dick Norton, el héroe del Far West y la humorística Antonio Barbas Heredia. Por esa misma época colabora habitualmente en la revista Chicos, para la que escribe y dibuja varias series de aventuras, como La ciudad del gong (1944), El pirata desconocido (1945) y La cruz de fuego (1945), que firma con el segundo apellido de su madre, como J. Iribarren.
En la primera mitad de los años cuarenta varias editoriales de historieta comenzaron a explotar el formato de cuadernos de aventuras apaisados, de origen italiano, consagrados a un solo personaje. En este formato, Iranzo crea para la Editorial Toray la serie El capitán Coraje (1944), de la que se publicaron 43 números y tres almanaques. En 1947 acepta la propuesta de Editorial Bruguera para incorporarse al equipo de colaboradores del semanario humorístico Pulgarcito, al que aporta las historietas cómicas de La familia Pepe, aunque colabora también con otras revistas de humor, como Chispa y Garabatos.
Desde 1949 continúa alternando las historietas humorísticas con otras de acción, entre las que destaca El Cachorro (Bruguera, 1951).


Tengo a la venta la reedición de El Capitán Coraje, completa 43 números.


Venta e información:
http://www.todocoleccion.net/el-capitan-coraje-reedicion-completa-iranzo~x38214780

jueves, 11 de julio de 2013

JUEGO DE CIRCULACIÓN MARAVILLA con dibujos de Sabatés

Ramón Sabatés i Massanell (Llinars del Vallés, Barcelona, 26 de octubre de 1915 - San Just Desvern, Barcelona, 10 de enero de 2003)1 fue un historietista español que estuvo en activo durante casi siete décadas conocido por Los grandes inventos del TBO.
Biografía

Comenzó sus estudios en 1921 en el Colegio La Salle, en el Barrio de Gràcia, donde permaneció hasta graduarse como perito mecánico. Allá por 1930, un amigo de la familia le enseñó los fundamentos de la pintura. Uno de sus primeros trabajos fue un tema publicitario para la revista Radio Barcelona. Poco después, inició su carrera humorística en Cholito, seguida en 1932 de colaboraciones en las revistas Pocholo y Jordi. En 1935 trabajó para algunas publicaciones de la futura Bruguera, y en 1934 publicó por vez primera en la famosa revista TBO, a la que permanecería vinculado durante más de medio siglo.

En 1941, ya acabada la Guerra Civil Española, pasó a trabajar realizando cuadernillos monográficos, tanto de dibujo humorístico como realista. En 1943 retomó su relación con TBO y en los años sesenta se convirtió en el principal artífice de la emblemática Los grandes inventos del TBO. Esta sección fija de la revista es seguramente el más recordado de sus trabajos, lo que no es sorprendente, ya que llegó a dibujar más de 1.000 páginas de estos estrambóticos inventos. Otra serie suya en la revista, aparecida en 1973, fue Casimiro Noteví, agente del TBI.

Aunque sus trabajos en TBO son los más conocidos, no trabajó en exclusiva para esta revista. Para Bruguera realizó, en formato de cuadernillos, la serie El Capitán Microbio (ocho números), en 1944. En 1947 colaboró en el semanario de la misma editorial Pulgarcito, para el que creó el personaje Sindulfo Sindetikon (1948). Ese mismo año publicó, en Cuentos de Pocholo, las series El abuelo y La familia Tragaperas. En 1949 creó, para la revista Trampolín, la serie La familia Sulfamida. En la revista dirigida a las niñas Florita dibujó semanalmente las aventuras de Pepe el Gitanillo. Colaboró con otras muchas revistas, como Jaimito, Tío Vivo, Nicolás, Lupita y Paseo Infantil.

Durante los años cincuenta y sesenta dibujó innumerables historietas, chistes, pasatiempos, colecciones de cromos, y portadas e ilustraciones de libros infantiles. En esta época, su firma apareció casi en cada número de la revista TBO, en sus diferentes etapas, incluso cuando el semanario fue vendido por sus anteriores propietarios a Editorial Bruguera, en 1988. Durante todos esos años continuó al frente de Los grandes inventos del TBO.

Sabatés colaboró también con algunos diarios: a partir de 1960 La Vanguardia publicó un chiste diario suyo y en 1989 trabajó también en El Periódico de Cataluña, tareas que supo compaginar con sus colaboraciones en TV-3 y la revista Montsalvat, para la que realizaba parodias de divos de la ópera.


En mi página de TODO COLECCIÓN se subasta el  JUEGO DE CIRCULACIÓN MARAVILLA  con dibujos de Sabatés.




Información y venta:
http://www.todocoleccion.net/juego-circulacion-maravilla-dibujos-sabates~x38142256


martes, 9 de julio de 2013

Nuevos productos en Cómics Javier (Jugueteria antigua)

 Algunas novedades en mi página en jugueteria antigua.

MUÑECO COMPI ANDA.


Información y ventas:

http://www.todocoleccion.net/compi-anda-famosa~x38090884

Base de la Jungla Squad Forces Majorette.


  
Información y ventas:

http://www.todocoleccion.net/base-jungla-squad-forces-majorette~x38090769
  
Mi pequeño Pony Petite Ponies Hasbro 1990


Información y ventas:

http://www.todocoleccion.net/mi-pequeno-pony-petite-ponies-hasbro-1990~x38090713 

 
 JUEGO DE MESA ANTIGUO TEMÁTICA MEDIEVAL TIPO ROBIN HOOD Ó CORAZA NEGRA EXIN.


Información y ventas:

http://www.todocoleccion.net/juego-mesa-antiguo-tematica-medieval-tipo-robin-hood-o-coraza-negra-exin~x38090686 

TELÉFONO CASITA HUCHA REF. 1166 RIMA.


Información y ventas:

http://www.todocoleccion.net/telefono-casita-hucha-ref-1166-rima~x38090659 

 Juego de carreras MINI PRIX Cefa Ref. 581


Información y ventas:

http://www.todocoleccion.net/juego-carreras-mini-prix-cefa-ref-581~x38075711 

Más artículos en mi página de TODO COLECCIÓN.

http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics 

lunes, 8 de julio de 2013

Roberto Alcázar y Pedrín, El Guerrero del Antifaz Planeta DeAgostini

 LAS AVENTURAS DE ROBERTO ALCÁZAR Y PEDRÍN.
 
Ahora, en una única colección, en edición facsimilar restaurada y coloreada, se reúnen las aventuras de tan formidable dúo en su formato original y coloreadas de nuevo, realzando así el grafismo de las aventuras originales en blanco y negro.

Roberto Alcázar y Pedrín

Esta colección presenta el formato apaisado de los cuadernillos originales publicados por la Editorial Valenciana de LAS AVENTURAS DE ROBERTO ALCÁZAR Y PEDRÍN, y reúne en cada volumen varias aventuras
completas con sus portadas originales.

Las aventuras de una generación
En la década de los cuarenta y los cincuenta, los jóvenes disfrutaron con los tebeos de ROBERTO ALCÁZAR Y PEDRÍN.


DISPONGO DE MUCHOS NÚMEROS DE LA COLECCIÓN.
SE HACEN LOTES DE NÚMEROS SUELTOS.

Información y compra:
http://www.todocoleccion.net/roberto-alcazar-pedrin-planeta-agostini~x38089914

El Guerrero del Antifaz

¡Colecciona y revive las aventuras de El Guerrero del Antifaz!
Audaz, noble, valiente, entregado a la búsqueda de la justicia y con un oscuro secreto que le atormenta, El Guerrero del Antifaz vuelve en una edición restaurada y coloreada.
En una única colección facsimilar, se reúnen las 668 historietas de la serie original en su característico formato apaisado y coloreadas de nuevo, realzando el movimiento de las luchas y persecuciones y la anatomía tan magistralmente dibujadas por su autor, Manuel Gago.
DISPONGO DE MUCHOS NÚMEROS ATRASADOS DE LA COLECCIÓN.
Información y compra:
http://www.todocoleccion.net/el-guerrero-antifaz-planeta-deagostini~x38090345 

domingo, 7 de julio de 2013

Grandes descuentos mes de Julio

Durante este mes y hasta el 17 de Julio grandes descuentos en mi página de TODO COLECCIÓN en muchos artículos de la misma.

Un ejemplo.

 Reedición completa As de Espadas con el Extra y Almanaque.


Su precio: 59,50 € hasta el 17 de Julio.

Información y pedidos:
http://www.todocoleccion.net/el-as-espadas-reedicion-completa-30-n-almanaque-extra-m-gago~x36846556


Reedición completa Castor de M. Gago.


Su precio: 51,00 € hasta el 17 de Julio.

Información y pedidos:
http://www.todocoleccion.net/castor-completa-42-n-reedicion-m-gago~x36824596

Reedición completa Dick Relámpago de Iranzo.


Su precio: 45,00 €

Información y pedidos:
http://www.todocoleccion.net/dick-relampago-reedicion-completa-28-n-iranzo~x36848558


Gastos de envio no incluidos.

Y muchos más productos en oferta en mi página de TODO COLECCIÓN.

http://www.todocoleccion.net/usuario/javiercomics

sábado, 6 de julio de 2013

Novedades Cómics Javier

Os presento mis dos últimas novedades en mi página de venta de TODO COLECCIÓN.


Icons de Jim Lee Planeta DeAgostini
Jim Lee es uno de los dibujantes más populares y exitosos del cómic moderno, y su trabajo es admirado por los fans de todo el mundo gracias a su estilo hiperdinámico y su enfoque innovador con los personajes y el diseño de vestuario.
Este libro revela el impacto que ha tenido Lee en el universo de DC Comics, incluyendo a personajes estrella como Batman, Superman, Wonder Woman y Green Lantern, junto a su legión de héroes de Wildstorm. Desde bocetos a storyboards, pasando por versiones a lápiz hasta la imagen final coloreada, este libro muestra todos los pasos del proceso creativo de Jim Lee, y cubre toda su carrera en DC, con comentarios exclusivos del dibujante en persona. También revela la diversidad de medios en los que aparece el dibujo de Lee, que va más allá del cómic, y que abarca las figuras, el merchandising, las películas y el reino digital.
También presenta una historia original de la Legión de Superhéroes, escrita por Paul Levitz e ilustrada por Jim Lee. Y todo esto, junto a sus mejores dibujos y algunas ilustraciones nunca vistas, sacado de sus archivos personales, para alegría de los muchos fans de Lee. 

 Información y venta:
http://www.todocoleccion.net/icons-jim-lee-planeta-deagostini~x38056223

Una perfecta presentación visual del universo de Star Wars.
http://www.todocoleccion.net/star-wars-guia-visual-definitiva-planeta-deagostini~x38059727 



miércoles, 3 de julio de 2013

Condiciones de venta Cómics Javier

Página de venta de mis productos en TODO COLECCIÓN.


Condiciones de venta:


Condiciones de pago y envío para España.

  • Pago por transferencia bancaria.
  • Los envíos son siempre certificados, sea carta o paquete azul, se puede mandar cartas ordinarias bajo la responsabilidad del comprador.
  • Puedes pagar un pedido, dejarlo reservado y hacer otro a los 30 días, pagando un solo envío. (Posibilidad pago aplazado, consultar).
  • No se hace contrareembolso.
  • Se admite recogida en mano en Barcelona (Mercat de Sant Antoni).
  • Los envíos se hacen dos o tres días después del pago facilitando el código de seguimiento de correos.
Condiciones de pago y envío para el extranjero.

  • Se acepta como pago pay pal,
Si el comprador no se pone en contacto conmigo y al cabo de 5 días no hace efectivo el pago, se anula la compra.

lunes, 1 de julio de 2013

Reediciones facsímil Manuel Gago

Manuel Gago García (Valladolid, 7 de marzo de 1925 - Valencia, 29 de diciembre de 1980)1 fue un prolífico historietista español, uno de los más importantes de la Escuela Valenciana de cómic. Es el dibujante más importante de la Escuela Valenciana de cómic. Es el creador de El Guerrero del Antifaz, entre otras muchas series, y fundador de las editoriales Garga y Maga, ambas anagramas de su nombre.

A la venta en mi página de TODO COLECCIÓN de algunas colecciones dibujadas por M. Gago en reedición facsímil.

Por ejemplo:


Información y venta:
http://www.todocoleccion.net/el-patriota-completa-18-n-reedicion-m-gago~x36847066



Información y venta:
http://www.todocoleccion.net/puno-hierro-reedicion-completa-35-n-mas-almanaque-m-gago~x36847651 

Información y venta:
http://www.todocoleccion.net/el-as-espadas-reedicion-completa-30-n-almanaque-extra-m-gago~x36846556

Información y venta:
http://www.todocoleccion.net/el-mosquetero-azul-completa-26-n-reedicion-original-m-gago~x36824584


Información y venta:
http://www.todocoleccion.net/el-capitan-espana-completa-32-n-reedicion-m-gago~x36824595


Información y venta:
http://www.todocoleccion.net/el-hijo-galeras-completa-20-n-reedicion-m-gago~x34960923